Concept & Product TestEvaluar el potencial de un nuevo producto en sus diferentes etapas (desde la idea/concepto inicial hasta el producto final).
Si el producto ya está desarrollado, se realizan diferentes tipos de evaluaciones que permitan ajustar el concepto y/o producto al target.
Service DevelopmentDesarrollo del servicio en todas las etapas, desde entender qué necesita el público objetivo, cómo suplen la necesidad hoy en día, competencia relevante, hasta la evaluación de la implementación del servicio.
Concept & Product ScreeningMedir cuál idea, concepto o prototipo tiene mayor potencial en el mercado.
Blind Product TestMedición de la calidad de un producto objetivamente en el consumidor, probando productos a ciegas (sin identificación de marca), obteniendo información sobre las percepciones y preferencias de los clientes sobre la comparación de productos de marcas específicas (propias y de la competencia) o ante un cambio de fórmula.
Branded Product TestPrueba de productos con exhibición de marca, al igual que las pruebas Blind se utiliza para obtener información sobre las percepciones y preferencias de los clientes pero con la particularidad de identificación de la marca en el producto.
Testeo Empaques / EtiquetasEvaluación de diferentes Empaque/ Etiquetas que mejor se adecúen al producto.