CORPACORPACORPACORPA
  • Inicio
  • Equipo
  • Empresa
  • Áreas de Estudio
  • Cobertura
  • Insights
  • Contacto
  • esEspañol
    • enEnglish

ÁREAS DE ESTUDIO

Metodologías
Desarrollo
de Productos
Marca
B2B /
Institucional
Puntos
de Venta
Inmobiliarios
Comunidad

Desarrollo de Productos

Concept & Product Test Evaluar el potencial de un nuevo producto en sus diferentes etapas (desde la idea/concepto inicial hasta el producto final). Si el producto ya está desarrollado, se realizan diferentes tipos de evaluaciones que permitan ajustar el concepto y/o producto al target.
Service Development Desarrollo del servicio en todas las etapas, desde entender qué necesita el público objetivo, cómo suplen la necesidad hoy en día, competencia relevante, hasta la evaluación de la implementación del servicio.
Concept & Product Screening Medir cuál idea, concepto o prototipo tiene mayor potencial en el mercado.
Blind Product Test Medición de la calidad de un producto objetivamente en el consumidor, probando productos a ciegas (sin identificación de marca), obteniendo información sobre las percepciones y preferencias de los clientes sobre la comparación de productos de marcas específicas (propias y de la competencia) o ante un cambio de fórmula.
Branded Product Test Prueba de productos con exhibición de marca, al igual que las pruebas Blind se utiliza para obtener información sobre las percepciones y preferencias de los clientes pero con la particularidad de identificación de la marca en el producto.
Testeo Empaques / Etiquetas Evaluación de diferentes Empaque/ Etiquetas que mejor se adecúen al producto.

Contáctanos

Mapa del Sitio
  • Equipo
  • Empresa
  • Áreas de Estudio
  • Cobertura
  • Insights
  • Contacto
Dirección
  • Luis Thayer Ojeda 166, Piso 14. Providencia, Santiago, Chile.
Contacto
  • Fono:
  • +56 (2) 2328 0600
  • Fax:
  • +56 (2) 2328 0628

© 2016 CORPA. Todos los Derechos Reservados.
  • Inicio
  • Equipo
  • Empresa
  • Áreas de Estudio
    • Metodologías
    • Desarrollo de Productos
    • Marca
    • Estudios B2B
    • Estudios Punto de Venta
    • Estudios Inmobiliarios
    • Comunidad
  • Cobertura
  • Insights
  • Contacto
  • esEspañol
  • enEnglish
CORPA