Desigualdad y Digitalización
Constantemente en el mundo de los negocios y ventas, escuchamos frases como “El cliente siempre tiene la razón”…
Constantemente en el mundo de los negocios y ventas, escuchamos frases como “El cliente siempre tiene la razón”…
Constantemente en el mundo de los negocios y ventas, escuchamos frases como “El cliente siempre tiene la razón”…
Constantemente en el mundo de los negocios y ventas, escuchamos frases como “El cliente siempre tiene la razón”…
Constantemente en el mundo de los negocios y ventas, escuchamos frases como “El cliente siempre tiene la razón”…
Constantemente en el mundo de los negocios y ventas, escuchamos frases como “El cliente siempre tiene la razón”…
Constantemente en el mundo de los negocios y ventas, escuchamos frases como “El cliente siempre tiene la razón”…
Independientemente del objetivo de marketing que tenga la realización de un estudio de mercado cualitativo…
La definición técnica es: cualquier individuo que está interactuando con un espacio de venta, con las categorías de productos…
Estamos siendo testigo de una modificación positiva que transforma la clasificación por GSE en una nueva metodología de segmentación y …
A continuación, enumeramos algunos consejos para que estés seguro de que un Product Test se esté aplicando correctamente…
La Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (Casen) del Ministerio de Desarrollo Social es…
El precio es una de las variables más importantes para el éxito de un producto y de las más estudiadas dentro del marketing…